miércoles, 31 de octubre de 2007

que hago?


se come el helado o no? q maravilla el painter...

4 comentarios:

anita sierra dijo...

esa bombochita que monona!!!!!!
que se lo lastre... que esta carisimo y no da pa desperddiciarlo...
.... yo quiero mascarpone y chocolate con almendras....
se tento la gorda!

bog_art dijo...

Muy bonitas tus ilustraciones.. manejas el color de una manera muy sutil.. mi favorita es "en la playa con centaura"..

Marcelo Vignali dijo...

Pamela,

Gracias por visitar mi blog. Sí, hablo español, mis padres nacíeron en la Argentina… pero yo nací aquí en Estados Unidos.

Me gusta de lo que estás haciendo con tu ilustraciones. Muy lindos colores.

Ciao!

Leonardo Alannis dijo...

saludos,

esta mu cute esta monita!

Felicidades por tu blog, es un respiro differente a muchos.

un abrazo


-leonardo